Burgman 200 K7

Más deportiva y práctica
El nuevo Burgman mantiene sus grandes cualidades, manejabilidad, baja altura de asiento y gran capacidad de carga, mejorando el estilo, las prestaciones, la estabilidad, el confort y la seguridad. Ahora más deportivo y moderno, siguiendo la línea de la familia Burgman, cuenta con inyección electrónica y rueda delantera de 13” y horquilla de mayor diámetro para mejorar la estabilidad. Los frenos han crecido de diámetro y equipan frenada combinada haciéndola más potente y segura, y los amortiguadores traseros son más suaves para un mayor confort. La gran capacidad de carga bajo el asiento se ha aumentado gracias a la guantera frontal de mayor tamaño y a una nueva superior más pequeña.

uh200_k7_yd8_a_4.jpguh200_k7_yd8_d_4.jpguh200_k7_yd8_e_4.jpguh200_k7_yd8_f_4.jpguh200_k7_ymr_r_4.jpguh200_k7_yd8_c_4.jpguh200_k7_yba_r_4.jpguh200_k7_yd8_r_4.jpguh200_k7_ymp_r_4.jpguh200_k7_yay_r_4.jpg

Anuncios

Una respuesta to “Burgman 200 K7”

  1. Hola , soy nuevo aqui y me gustaria saber las diferencias tecnicas que existen entre la 125 y la 200 naturalmente aparte del diametro piston y diferencia en carrera del ciguenal…..algo mas?
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: