Burgman 400 K7

Libertad para vivir la vida
La vida moderna está llena de oportunidades. La BURGMAN 400 ha sido diseñada para que puedas realizar la mayor parte de ellas. Su incomparable combinación de estilo, funcionalidad, confort y prestaciones te ofrece la libertad de explorar y disfrutar todo lo que la vida guarda para ti.

Longitud total:
Distancia entre ejes:
Peso en vacio:
2.265 mm
1.590 mm
197 kg
Ancho total:
Altura desde el suelo:
Depósito de gasolina:
760 mm
120 mm
14 l
Altura total:
Altura del asiento:
Ángulo de Avance:
1.400 mm
710mm
26,0º/105 mm
Tipo de motor : 4 tiempos, 1 cilindro, refrigerado por agua, DOHC
Diámetro x carrera: 81,0 x 77,6 mm
Cilindrada: 400 cc
Encendido: Electrónico Digital CDI
Transmisión: Variable automática por correa en V
Potencia 34 CV
Relación de compresión 11,5:1
Alimentación Inyección electrónica 38 mm
Sistema de arranque Eléctrico
Caja de cambios Automática
Sistema de transmisión Correa
Engrase Carter húmedo
Tipo de chasis Tubular de acero
Suspensión delantera: Horquilla telescópica 41 mm, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera: Por bieletas, muelle helicoidal, amortiguación gas/ hidráulica, precarga ajustable en 7 posiciones
Freno delantero: Doble disco 260 mm
Freno trasero: Simple disco 210mm
Neumático delantero: 120/80 -14 M/C (58S)
Neumático trasero: 150/70 – 13M/C (64S)

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58 comentarios to “Burgman 400 K7”

  1. hola soy de mexico y alfin me decidi por la burgman 400 pero se salio del alcanse de mis bolsillos ahora cuests 88,000 pesos y quiciera saber por que se elevaron tanto los presios gracias.

  2. Ni se os ocurra comprarla, ni tampoco la version K8 del 2008, ya que vienen con un defecto en el diseño en el conjunto embrague-variador. Viene mal dimensionado para esa cilindrada y provoca desgaste prematuro del embrague todo ello aderezado con todo tipo de ruidos y chirridos. Yo lo tengo denunciado y con un informe pericial que lo demuestra. Ahora solo me queda esperar a la sentencia ya que los responsables de Suzuki no quieren saber nada. Ya sabeis, cuanto menos se conozca mejor para ellos. Cuando tenga sentencia firme lo publicare todo a ver si escarmientan y logro que no sigan engañando a la gente. Fdo: Jesus A.

  3. yo cambie mi Piaggio 200 por una Burgman K7 en julio 2007 y no me arrepentire nunca lo suficiente. Menuda mierda de moto. No os compreis una en la vida. yo ya llevo unos 15 viajes al taller y no ha acabdo la cosa. UNA CASTAÑA!!!

  4. Hola , Ha pasado más de un año desde que Jesus y Angel hicieron los comentarios sobre la Burgman 400 k7, ESPERO QUE SUZUKI OS LAO HAYA SOLUCIONADO .
    Actualmente me encuentro en una situación parecida.
    Tengo una B400 k7 desde hace tres años. En los primeros dos años ( en garantía me cambiaron: el embrague (6.000 kM); la centralita y la válvula de ralenti (12.000 KM). TODO UN RECORD DE AVERIAS PRODUCIDAS POR FALLO EN EL DISEÑO DE FABRICA.
    Actualemente he tramitado una reclamación porque la NUEVA AVERIA ES EL CUERPO DE INYECCION, claro al no estar en Garantía ni el concesionario ni SUZUKI quieren saber nada.
    Estoy pendiente de que me hagan un informe pericial que demuestre que la B400 k7 ha sido un “experimento” y que todos los cambios que me han hecho en Garantía han desconfigurado el motor de Fabrica y ahora estan saliendo los problemas.
    Necesito información de casos como el mío en el que “DEBIDO AL FUNCIONAMIENTO ANOMALO EN EL CIRCUITO DEL MOTOR DE LA VALVULA MARIPOSA ES NECESARIO CAMBIAR EL CUERPO DE INYECCION ( 500 € ).
    Gracias por adelantado.
    un saludo.
    Manolo

  5. yo estoy pensado en comprar una del 2004, sabeis algo de como va la k4 del 2004. pues segun los comentarios de la k7, se me estan quitando las ganas. saludos.

  6. Hola.
    Soy otro “feliz” propietario de una Suzuki Burgman 400 k7.
    El mismo problema con el dichoso embrague: cada 6000 Km. empieza a tironear en las salidas y a bajo régimen. El mecanico de confianza ( del concesionario paso), lo limpia, lo pone apunto y otros 6000 km. bien. Lástima lo del embrague, por lo demás es un Scooter muy equilibrado. Estoy sopesando la posibilidad de cambiarlo por un Malossi de 5 zapatas. Un saludo a todos.

  7. Yo tengo la Burgman 250 k2 con 65.000 km, la compré de segunda mano hace un año con 49.000 km porque todo el mundo hablaba muy bien, que eran muy duras, poco mantenimiento … después de un año la llevé a los concesionarios oficiales de Suzuki de Elche para que le miraran el ralentí, en el primero me dijeron directamente sin abrirla que el carburador estaba viejo y que tenia que cambiarlo, la llevé al otro concesionario y la tuvieron una semana haciéndole pruebas, le estuvieron cambiando piezas del carburador (válvula de par, tobera, admisión, valvula automática de riqueza, válvula de ralentí…) y nada, después de una semana me llevé la moto porque no le encontraban el problema. Compre un carburador completo con la tobera, plasticos del frontal y el tubo de escape casi nuevo por internet de segunda mano por 60 € del modelo k1 para evitar la válvula de par, se lo instalé y seguía igual, al final descartando el carburador y la tobera, lo único que quedaba era ajustar las válvulas de admisión y escape, que no es complicado, le sacas el carburador y el filtro de aire, se desmonta la tapa de los balancines y se ajustan las válvulas (admisión de 0,08 a 0,13 y escape de 0,17 a 0,22 mm), se vuelve a montar todo y problema solucionado, por supuesto haciéndolo todo siguiendo el manual oficial de Suzuki, total tirando por lo alto una hora de trabajo para mi, para un mecánico de la casa menos de media hora, un simple ajuste de las válvulas y a casa si son honrados. Moraleja si yo hubiera pasado por el aro de cambiar el carburador o alguna de sus piezas me hubieran colocado algo que no era el problema y a pasar por caja, para el concesionario el negocio redondo porque en media hora te ajustan las válvulas y sacas la moto una semana después con el correspondiente sablazo. Las primeras Burgmans las hicieron resistentes, fiables y con muy poco mantenimiento, se vendían caras pero eran muy buenas, luego se dieron cuenta en Suzuki que había que ponerles cosas que caducaran con el tiempo para hacer a la gente ir al mecánico con mas frecuencia y le empezaron a poner válvula de par, inyección, tobera mas débil, embrague con la vida mas corta … lo que al final termina degenerando un modelo y convertir una moto en un trasto chirrioso y que cuando no tiene un pito es una flauta ;-). Las Burgman con carburador hay que llevarlas al mecánico de toda la vida que trucaba las de 49cc para cambiarle lo que se desgasta igual que a una Vespa de toda la vida, o uno mismo ir haciendole los mantenimientos de aceite y filtros, si se rompe algo serio tiras de internet y le buscas la pieza que necesitas de segunda mano y listo. Total una Burgman de 250 de antes del 2004 de seguanda mano comprobada por un mecánico te puede salir por poco mas de 1000 €, si es de 400 por 1500€ y si ya quieres pata negra de 650 por unos 2500€ y tienes moto para hartarte y barata. Y todo lo demás son tonterías.

  8. Me llamo Alberto Monzon y tengo una burman 400. Cuando va bien es casi perfecta, buena estabilidad en carretera, buena aceleracion, buenos frenos, buen espacio para guardar de todo, MUY COMODA. Ahora me pregunto, Porque una moto tan buena en muchos sentidos se puede convertir en una maldicion por dos problemas del fabricante y no lo solucionan. Los problemas son los mismos para todos. 1ro cuerpo de inyeccion, que mariposa, que bueno, que mala suerte……ROBO si no reconocen este problema y ponen un servicio gratuito para su cambio incluido la mano de obra. 2do El embrague, como puede ser que una skooter andando 100 metros por suelo no pavimentado dane el embrague, he tenido otras y no me ha pasado. Por lo tanto es un ROBO si no habren un servicio tecnico gratuito para esto.

    Aparte, donde van con estos precios de un cuerpo de inyeccion que dura NADA. Casi 500 euros mas la mano de obra. Que es esto??? SUZUKI???? como se lo pueden permitir????? No se quien sufre mas por esto, si los propietarios que hemos pagado 6000 euros por una moto o la Marca Suzuki que por dos problemas en uno de sus modelos hechan la marca a perder. Espero alguna respuesta y los que tengan la solucion, por favor, envienla pronto.

    Saludos

  9. hola, soy de mexico, si de por si es dificil conseguir una B400, con los comentarios aqui dichos, mejor no me compro un scooter y me voy por una Boulevard M 80 o M109R

  10. Mi problema es parecido: el motor gira, he comprobado que hay chispa en la bujia y combustible a la entrada del inyector. El tubo de escape está seco. Justo al darle al contacto parece F1 y se oyen ruidos por el STVA. Luego le doy al arranque y el motor gira pero ni una explosión. El tubo de escape seco…

  11. Hola soy Javier. Estoy desesperado me compre una k8 y le pregunte al del concesionario que sí se habían solucionado los problemas con el embrague, (Claro que ingenuo, lógicamente me dijo que sí) .
    Estoy aburrido, llevo 18.000 km, cada 3000km al taller, siempre se habían hecho cargó de las reparaciones, en esta última la he tenido que pagar yo, dice el dueño del concesionario que la marca le dice que no se conducir, que tengo que salir como un tiro para que las mordaZas enganchen lo más rápido posible (jo , no lo entiendo tengo 42 años y conduciendo moto desde los catorce y pienso…. Se me habrá olvidado ?…jamás he quemado embragues). No se qué hacer. Alguien me puede ayudar?

  12. Hola mi nombre es Jose Maria, y quiero comentar que tengo un suzuki burgman 400 y estaba contento con ella, hasta que a los 26000 km se le estropea el cuerpo de inyección. La averia me supone 750 €, con cual no voy a pagar y posiblemente me tenga que desentenderme de ma moto porque suzuki no se hace cargo.
    Simplemente reniego de la marca suzuki para los restos por falta de profesionalidad, servicio y calidad según en que materiales.
    UN TIMO.

  13. Hola a todos,

    Otro “feliz” de la burgman 400 k8, problemas con el embrague, como siempre y es habitual. A pesar que lo habian cambiado a 5 puntos para la k8, sigue existiendo. Han probado con el kit de mejora de la k9, pero los mecanicos dicen que no funciona, ya que no tiene ventilador y en uso urbano es inoperante, en fin..he escrito a la suzuki (yo vivo en roma por curro, pero la moto fue comprada en la peninsula), y no os cuento como se sacuden el tema de encima…en fin, son 600€ del ala…desaconsejo esta moto, y ademas por el servicio post-venta, que hasta el momento, es pesimo.

  14. Vaya cagada de moto no?

    Me iba a comprar una burgman nueva pero se me han quitado las ganas, menos mal que me encontré con estos comentarios.

    Saludos.

  15. Todo lo que ponen aquí mis compañeros es verdad cuando todo va bien nadie quiere saber nada.PERO CUANDO VAS AL TALLER A PASAR LA REVISIÓN Y TE DICEN QUE VAN A SER 500 € YA TE VAS CREYENDO TODO ESTO Y NO SON HABLADURÍAS, ES VERGONZOSO QUE PARA UNA PERSONA QUE CUIDE MUY BIEN SU MOTO TENGA UNA AVERIA DE CASI 500€ EL EMBRAGUE Y LA CAMPANA( AL GASTARSE EL FERODO PREMATURAMENTE A GASTADO LA CAMPANA ES ESTE CASO )
    A SUZUKI QUE LA TENIA RESPETO; AHORA AUNQUE TENGA MOTOS MUY BUENAS LAS ABRA SEMEJANTES DE OTRAS MARCAS.
    UN SALUDO A TODOS Y QUE DISFRUTEIS ESTE VERANO 2013

  16. HOLA, BUENOS DIAS MARTIRES, ACABO DE AÑADIRME A LA LISTA DE INFELIZES DUEÑOS DE BURGMAN.
    TODA LA VIDA (52) EN MOTOS DE PEQUEÑA CILINDRADA Y POR FIN CONSIGO QUE LA PARIENTA DIGA “SI QUIERO” PARA COMPRARME UNA AN 400 DE 2007, PERO NADA DE NUEVA, 4000 KM Y 3200 € DESDE LUEGO ESTABA IMPECABLE PORQUE 4000 KM EN 5 AÑOS NO LOS HACE NI EL PERRO, PUES BIEN, EN UN AÑO Y MEDIO QUE LA TENGO YA LLEVO 1500 € DE REPARACIONES, VARIADOR J COSTA, CUBIERTAS, CORREA, ETC,
    HOY PARA CELEBRAR LOS 10.000 KM CUANDO LA HE DEJADO, Y ME MANCHA EL SUELO CON GOTAS DE ACEITE, NO HE PASADO CASI NUNCA DE 7000/7500 RPM. Y AHORA LAS TENGO QUE PASAR PARA QUE EMPIEZE A TOMAR VELOCIDAD, SE ME PARTE EL CORAZON DE OIRLA, COMO SI FUERA DE 49CC, MAÑANA LA LLEVARE AL MEJOR MECANICO DE ZONA QUE HAY POR AQUI, SEGUN COMO QUEDE LE PONDRE UN LETRERO DE “NO ME COMPRARE OTRA SUSUKI” Y ME PASEARE HASTA QUE ELLA QUIERA PARA QUE LO VEAN TODOS, Y SEGUIDAMENTE LE PRENDERE FUEGO EN MEDIO DE LA PLAZA.
    AHORA ESTOY SIN MOTO, LA PERIENTA NI TE CUENTO CUANDO MOJARE, ME HARIA EL ARAKIRI, PERO NO LES VOY A DAR ESE GUSTO A LOS JAPOS.

    SUERTE

  17. Buenasss a todos!
    Tras leer esto miedo tengo a lo que voy a preguntar, casi todos habláis de la k7 y k8 (entiendo que son los modelos del 2007 y 2009) pero las de octubre del 2009 ya están reparadas en este fallo de Embrague???
    Muchas gracias
    saludossssss

  18. Hola, me llamo Alfred Aguirre y soy de Barcelona, me sumo a todas estas personas que se compraron una Burgman 400 con la ilusión de disfrutar de una conducción relajada y segura cuando se llega a los 40 , y se sienten desilusionados y estafados por una marca que se presume que ofrece calidad . Con 20000 Km y una conducción tranquila (soy padre de dos niños que incluso me acompañan en algún desplazamiento) la moto ya ha tenido problemas con la inyección, se le ha cambiado una vez el embrague (entraba en garantía) , y ahora se le va a tener que cambiar el segundo además de la campana. Me ha dado por navegar por internet y me ha sorprendido la cantidad de personas con estos problemas; como he llegado a la conclusión de que esto no puede ser normal estoy planteando tomar medidas legales ante lo que yo considero una equivoción de una marca que pone en riesgo la integridad de los conductores. ¿ Alguien sabe si además de la oficina del consumidor hay algún otro estamento de denuncia o de consulta?
    Atentamente Alfred

  19. Hola a todos, yo tambien soy propietario de una k7 400cc Burgman de Suzuki, me encanta la moto estecita etc…, pero con el disgusto que HOY dia 09072013, me han notificado que tengo que cambiar el cuerpo inyeccion es decir sobre 700€, siendo tantos los casos declarados (mas los que no se conocen) Suzuki podria tomar riendas en el asunto, de lo contrario sera en perjuicio de la marca, me uno a todos los comentarios he pasado lo mismo. Xavier Belzunce

  20. Pues soy otro feliz propietario de una Burgman 400 k7, no llevo la cuenta de los embragues y campaña, ya lo había asumido cuando hace un par de semanas se me enciende fi. 600/700 euros del ala, nunca mais, jamás otra suzuki, a todos aquellos que leáis estos comentarios por vuestra salud y por vuestro bolsillo no compréis la burgman.

  21. Hola a todos (de nuevo), soy Antonio y he escrito un post antes (el que escribe desde roma); os comento:
    Despues de la reparacion de mi burgman 400 k8 del embrague (mi consejo es que no vayais a los caros, obviamente en caso que no pegueis fuego a la moto, cosa que yo estoy a punto de hacer), yo lo cambie por un newfren tarado como el original burgman; lo digo porque tarde o temprano se queman, es la maldicion de esta moto, los ingenieros de la suzuki se lucieron!!. Ahora de nuevo la maldita FI, que se enciende permamentemente y la tengo que apagar y volver a poner en marcha para apagarlo, el mecanico dice que el no le sucede, y que le ordenador no le indica nada anomalo, pero ya vas inseguro por si te deja con el culo en tierra. El servicio tecnico de espana (yo vivo en roma) ni me ha contestado a mails, llamadas, etc… el de italia me dice que ellos me instalan el kit de enfriamiento (para conjunto embrague) de la k9 a precio de costo (naturalmente el resto corre a cuenta de un servidor). No compreis esta moto jamas, y ….alguien sabe (a parte de lo que dice el libro) que pasa con esta FI??,

    gracias a todos

  22. Hola, a mi me ha tocado todo el lote, primero el F1, lo raro es que no sé porqué razón empezó a encenderse y después no ha vuelto, recemos que siga así. Ahora con 20.000 Km el problema del embrague, me llamaron los mecánicos para que fuera a verlo… impresionante, se habían gastado los diodos y había estado rozando el metal sobre la campana hasta casi dejarlo en nada, parece mentira que funcionase, la broma incluyendo correa, variador, campana, embrague y demás componentes más de 1.200 €… gracias a Dios la compré de segunda mano, si me llego a gastar los 6.000 eurazos que vale me tiro de los pelos. Una pena para una moto con la que me he viajado desde Cáceres a Nápoles en 15 días con dos personas y abundante equipaje.

  23. Buenos dias a todos,

    mi nombre es Josep María y vivo en un pueblo cercano a Barcelona,( 20 km), soy propietario de una SUZUKU 400 que compre nueva en el 2008. Lo cierto es que la utilizo a diario para desplazarme al trabajo en Barcelona y evitarme las molestas caravanas de entrada a la ciudad.

    Mi conducción siempre es tranquila, por lo que dificilmente paso de 5000 RPM, y la mayor parte de los km los realizo en autopista.

    Lo cierto es que hasta hace poco estaba muy satisfecho del resultado de la moto, al margen de pequeñas averías y cuestiones de mantenieminto.

    Lo que me parece una verdadera estafa por parte de SUZUKI es que una avería que si o si se va a producir, como es el FI (fallo inyección), el fabricante haga oidos sordos a la reclamaciones de los clientes y no se responsabilice del costo de la sustitución o al menos de una parte y que además obligue montar todo un cuerpo de inyección para cambiar una simple pieza o accesorio.

    Esto me parece una especie del timo de la estampita pero adaptado a los nuevos tiempos.

    Hasta ahora estaba muy contento con la marca y estaba pensando en comprar una Burgman 650, pues mi moto ya tiene 65.000 km (aún me puedo sentir afortunado de no haber cambiado el cuerpo de inyección antes).

    Lo que es seguro, por coherencia y convicción personal, es que no voy a volver a comprar SUZUKI en la vida. Esto último va destinado a los señores de marketing de la marca por si algún día leen este comentario.

    Saludos a todos, (excepto a Sukuki)

  24. Hola he pesado comprar una Burgman 400 o 650, después de estos comentarios no me atrevo con la 400, que pensáis de una 650 del año 2004? Es más fiable que la 400? Gracias

  25. Ostriss!! Me acabo de comprar una Suzuki B400 K7 de segunda mano con 21.000Km. Anteriormente he usado motos de 125cc que me han gustado mucho, y nunca he tenido problemas, al fina he decidido subir de cilindrada para darme el gusto de hacer algún que otro viajecito por carretera. Leyendo esto, se me ha puesto la carne de gallina… Ya os contaré como va la cosa, pues yo utilizo la moto a diario para ir al trabajo, y hago unos 10.000Km al año. De momento voy a comprar unas velas.

  26. Estaba pensando comprar una Burgman 400 de ocasión pero con estos comentarios no me atrevo.

    Se tratan estos problemas únicamente de motos nuevas o posteriores al 2008 ? No he elido nada de modelos anteriores. Alguien puede decirme algo? Gracias.

  27. queria comprar una b400 …… pero …

  28. Hola- Tengo una burgman 400 del 2007 y con 28000 Km se le estropeo el cuerpo de inyección, ahora me lo arreglan y se le estropea el mecanismo de freno de atras y pa cambiarlo otros 500 eurazos porque es el bloque entero que hay que cambiar porque se vende completo. Estoy tan disgustado de esta mierda de moto y servicio que apenas la uso por falta de motivación, pienso que si el servicio fuera bueno y reconocieran sus errores podria cambiar de impresión pero NO. Es nefasto, humillante y vergonzosa la actitud de suzuki, por lo que a mi respecta estan por debajo de cualquier nivel de calidad, servicio y actitud.

  29. alguien sabe si entra una cubierta trasera de 150/70 13 en una burgman del 2004 (130/70/13) gracias

  30. Me ofrecen una burgman del 1998 con 30.000 km por 800€ y estoy muy indeciso más que nada por la edad de la moto. Que me aconsejáis

  31. Hola Alberto, tengo una Burgman 400 del 2006 con 84000 km, a pesar que he tenido algun problemilla de los caros, con el cuerpo de inyección a los 65000 km, del resto de mecánica no me puedo quejar, las revisiones noirmales,

    Creo que tienes que ver la moto y sobretodo conocer a la persona que la ha llevado, la edad delaq moto es lo de menos si se ha cuidad bien.

    Saludos.

  32. A mi me ha sucedido lo mismo con el dichoso FI y el cuerpo de mariposas, la pieza vale nueva 500 mas la mano de obra total 700 la broma por un fallo del fabricante en piezas de bajo rendimiento. La moto cuando sucede esto no pasa de 4000 rpm y no pasa de 100 kmh o va tirones. Es una verguenza… no creo que vuelva a repetir con suzuki. Creo que mas van a perder ellos a larga por todos estos comentarios.

  33. A mi pasa lo mismo, la moto tiene 12.000km y se conoce el taller mejor que el garaje, fallos del embrague con reparaciones a mi costa, fallos del ralentín que los el mecánicos no saben solucionar. Vamos que no vuelvo a comprar una Suzuki

  34. Hola a todos, me esta sucediendo tambien con mi 400 del 2009,llevo 40.000Km primero el regulador y luego la FI , en mi taller de siempre (del que me fio completamente) me estan probando cosas como el quitar la palomilla secundaria , subir el ralenti etc, al final creo que tendré que cambiar el cuerpo de inyeccion y embrague. un dineral , pero la verdad es que hasta ahora estaba muy contento con ella

  35. AYÚDAME A DIFUNDIR ESTO QUE ME HA PASADO CON #SUZUKI #BURGMAN

    Suzuki Moto España Hace cinco años me compré una Suzuki #Burgman 400A. Una moto que te la recomiendan para circular por zonas urbanas y carretera.
    La semana pasada la moto se paró. Al llevarla al taller me comentaron que el problema era que el embrague se había destrozado. Con solo 16000km??
    Desde hace años, Suzuki sabe que los embragues de las Burgman 400 fallan, y dejan tirados a los clientes de esta moto con muy pocos kilómetros. Pero no lo hacen oficial pq perderían ventas y además deberían correr con gastos con los que no están dispuestos.
    Después de hablar con Suzuki me comentan que el estado de mi embrague viene dado por desgaste de fungibles, y que por ese motivo no se hacen cargo de la reparación. Desgaste de fungibles? Eso es la correa y las mordazas, pero la campana y el embrague? desde cuando son fungibles.
    Pero esto es lo que nos queda. Pagar y quejarnos en las redes sociales, para que la gente conozca la verdad y aquellos que quieran comprarse una Suzuki Burgman 400 sepan que a los pocos kilómetros deberán cambiar el embrague que está defectuoso de fábrica pagando de su bolsillo.
    QUE NO TE ENGAÑEN, LAS BURGMAN 400 FALLAN DE EMBRAGUE PASADA LA GARANTIA Y NO TE LO REPARARAN SI NO PAGAS DE TU BOLSILLO

  36. me llama pepe y soy de gran canaria tengo probla con la inyeccion de mi moto ya pase el problema del embrague y ahora el del cuerpo de mariposa me tiene bastante mal todo esto me la quitare por aburrimiento y desperramiento ya buscare algo fuera de esta marca

  37. Burgman 40 L4 (2014) negro brillo con ABS, PUTADA, tiene 2800 kilómetros (4 meses)y falla el embrague, al iniciar la marcha, y acoplar el variador, la moto tiembla entera, y suena un chasquido, nada más superar los 4000 rpm deja de hacerlo. Pero esto lo hace cada vez que sales de parado. Las 10 primeras veces de cada día. Luego se ve que el variador calienta y ya no lo hace tanto.
    La única forma de evitarlo es como dicen acelerar muy rápido.
    Yo cuido la mecánica, y como quieres que cuides el motor si te hacen apretarle a tope en salidas.
    He tenido una burgman 400 del 2005 y era perfecta, esta es una Puta Mierda, Llevan desde el año 2007 con el mismo fallo y no arregla la Casa Suzuki, Obviamente los concesionarios venden lo que la Fabrica pone en venta. la culpa es de SUZUKI, Las K4, K5 y primeras K6, van perfecto no fallan, desde ese año, un fallo Horrible, espero que no me pase también en un futuro lo del fallo de la mariposa de inyección que veo que hablan mucho de él, y lo mismo del cuerpo de llave que desbloquea la dirección y abre el asiento porque parece ser que rompe y son averías caras.
    SUZUKI BURGMAN 400 2014 = TIMADORES, FAKE , TRAMPOSOS.
    Esperemos que alguien lo traduzca al Japones y se lo envíe a Japón.

  38. Se enciende en el cuadro una luz roja en forma de llave que puede ser?

  39. Por favor me urge respuesta

  40. Buenas , soy propietario de una burgman k-7 con 48000kms y es la moto ideal… Eso si no tienes en cuenta que acabo de cambiar por SEPTIMA vez el embrague, la ultima revision me ha salido por 770 euros, es esto normal???

  41. Buenas, soy propietario de una B400 K7. Maquina preciosa por fuera con interior de carton. Tres embrages originales hasta el canbio del variador por un J Costa y un embrage Malosi. :problemas con el arranque hasta que se substituiyo la centralita. Problemas con la bateria hasta que detecte un problema en el motor de arranque y ahora el dichoso FI. Me pareze que acabare al estilo bonzo. La llevare delante del concesionario i le prendere fuego.

  42. Hola
    Yo tengo una del 2012 no se si es K8, K9 o lo que sea.
    El problema es que en baja se para, en principio tiene unas 2.000rpm y se para, no se si será de centralita, del variador, de la mariposa, o yo que se……
    Si alguien se ocurre lo mismo que lo indique y si aporta solución pues mejor…

  43. Hola: Yo, más de lo mismo. Tengo una burgman 400 del 2009, con 23.000 km y un problema tras otro. Por no extenderme desmasiado, os diré que desde el mes de Julio, hasta hoy 1 de octubre, llevo dos averías gordas, el testigo FI, que indica fallo en el cuerpo de inyección o lo que es lo mismo 280 pavos y ahora el variador, la campana y la correa otros 600 pavos.
    Yo propondría una quedada a todos los afectados e irnos a la central de Suzuki y quemarlas ante la atenta mirada de las cámaras de tv.

  44. Hola, en contestacion a Onofre, yo he tenido el mismo problema de fallo FI, sobre todo en verano cuando estaba caliente la moto, lo solucione yo revisando todas los componentes que podian dar el fallo, la sonda lambda, el tapon de gasolina no “respiraba” estaba obstruido y al abrirlo se notaba la succion de vacio, el cuerpo de mariposa estaba desajustado, los engranajes tienen marcas que hay que hacer coincidir, este mismo cuerpo tiene un minifiltro de aire para ventilar la electronica que estaba obstruido de suciedad, limpiarlo, finalmente puse aditivo limpia inyectores en la gasolina y hasta ahora, me ocurrio con 56000km ahora tengo 86000 en mi K8, yo estoy encantado con mi 400, si se le da el mantenimiento debido es una piedra…. Espero haber ayudado, saludos Rafael

  45. Hola otra vez,sobre el FI ha olvidado cosas, son hasta 9 elementos los que controlan la inyeccion electronica, sobre mi mail anterior, no olvideis mirar el filtro de combustible, la presion de la bomba de combustible, el filtro de aire es muy importante, el refrigerante y nivel de aceite tambien ya que la temperatura es otro factior del FI, que la bateria esté bien, el voltaje tambien es otro factor…. y correa de transmision original cada 20000km, los sucedaneos no duran tanto, los variadores originales aguantan un rectificado…. Slds Rafael

  46. Hola a todos

    Me sumo al grupo de damnificados por la estafa de la B 400 k7. Con 30.000 km me ha salido el problema FI y en el taller oficial me indican que después de probarla y hacer ajustes, tengo que cambiar el cuerpo de inyección. Unos 510 € + mano de obra…

    Es una vergüenza y sobre todo la NO respuesta de Suzuki a este problema de fabricación y diseño…; desde luego jamás aconsejaré la marca.
    Superé los problemas de embrague (acostumrándome) y casi no hago km. Pero por ello he decidido arreglarla a pesar de “la pasta” que supone…

    Cesar G.

  47. Me gustaria saber que poblemas es el que tiene la suzuki bugma 400 del año 2006

  48. Estoy pensando en comprame B400k7 que me aconsejais del año 2007

  49. Hay motos y ….mierdas…la burgman 400 , a partir de la k7 es una autentica estafa, y además todos mienten como bellacos cuando dicen que la ultima versión ha resuelto los problemas.. todo mentira.
    Mi burgman 400 lleva cuatro embragues y finalmente el inevitable F1 por el que piden 600 pavos, cuerpo de inyección. Lo mejor del asunto es que no garantizan que se resuelva el problema puesto que el F1 es una medida electrónica de autoprotección que salta por diversas causas posibles, lo que nos lleva a la conclusión de que tanto la marca como sus talleres , además de ineptos y vagos son auténticos estafadores. Mi consejo es que te alejes de la marca Suzuki y mucho mas de la Burgman

  50. Hola Calos, siento de de tu F1, donde estas ? yo estoy en alrededores de Madrid, si puedes venir a casa en modo F1 (a no mas de 80) le echamos un vistazo) dime que K es y cuantos Km tiene, mi mail RAQ2014@icloud.com
    Saludos Rafael

  51. mi nombre es Sergio…tengo una 400 suzuki burgman año 2007…la compré con mucha ilusión y esfuerzo….pero menudo hachazo…el embrague no dura un asalto 400 €….el cuerpo de inyección tampoco 500 €….ambos repuestos son muy caros…creo que la marca suzuki tiene que reparar esos daños que son técnicos de fabricación…

  52. Yo también tengo el problema del famoso FI, quizás la solución sería hacer una reclamación conjunta, si alguien sabe de leyes y puede aconsejarnos…

  53. Aqui hay otro con el mismo problema FI, la tengo desde 2008 y con 30000 km y el mismo problema. Lo mejor es unirnos y una reclamacion conjunta porque no es normal.

  54. Hoy a la tarde dejo mi burgman 400 en el taller para solucionar el tema del FI, ya no sé si realmente es una avería, un sacadineros o qué. Me parece muy buena idea lo de la reclamación conjunta, el no ya lo tenemos.

  55. Cuéntanos qué te han dicho, la mía me lleva fallando un mes aprox y quitando y poniendo el contacto va y viene y así lo voy llevando pero lo que es fallar no ha fallado nunca lo único es la lucecita del FI.

  56. Hola amigos mirad este video que os sirve para solucionar lo de que se encienda la FI. Espero que os sirva. Saludos.
    Yo tengo una 400 k7 con 45000 km un solo embrague. Pero ahora lo cambie por un Malossi de 5 brazos y vibra de momento. Ya comentare la solución si la encuentro.

  57. a mi se me rompió uno de esos cables de color azul se me encendía permanentemente la luz FI y parecía que rateaba (como si estuviese sucia la bujía o inyección mal), rasque el material plástico y soldé el cable dándole después con la pistola termoeléctrica.

  58. Pero supongo que todos estos fallos en modelos 2018 no existirán no?es que ya solo faltaría eso.

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